Moderna como segunda dosis de Sputnik

La Región de Salud informó que se completaron segundas dosis de AstraZéneca y que va a buen ritmo la inmunización en la población de jóvenes.

Segundas dosis para quienes tienen aplicada la Sputnik

moderna

La Región de Salud informó que recibió un lote de vacunas Moderna que son destinadas a completar el ciclo de vacunación a aquellas personas que tienen aplicada la primera dosis de Sputnik y cuyos turnos se enviaron durante el fin de semana.

Menores de edad 

Desde el martes 3 al viernes 6 de agosto de 2021, se avanzó con el plan de inmunización en el CIC del Barrio América para menores de 12 a 17 años con comorbilidades, a quienes se les aplicó la vacuna Moderna.

«Se dieron 230 turnos y acudieron 193 personas, lo que implica un buen ritmo de inoculación a dicha franja etaria», expresaron.

Recomiendan observar el turno correspondiente a fin de evitar inconvenientes, fundamentalmente en lo que respecta al horario, que en el CIC de Barrio América (exclusivamente para menores) vacunan de 08:00 a 10:30 horas.

Vale recordar que para recibir el turno hay que inscribirse on line. Podés hacer ya con un clic aquí.

 

Se completaron segundas dosis de AstraZeneca 

En el vacunatorio del Club de Abuelos, el viernes 6 de agosto, durante todo el día, y el sábado 7 por la mañana, se inocularon a personas que la semana anterior no pudieron completar con las dosis de AstraZéneca por inconvenientes en los turnos.

El viernes vacunaron 925 personas y el sábado 183. Ese mismo sábado se siguió con la aplicación de segundas dosis AstraZéneca con turnos otorgados, llegando a 430 inoculaciones en total.

 

INSCRIBITE

Para recibir el turno para la vacuna contra el Coronavirus tenés que inscribirte, porque es una acción voluntaria. Podés hacer ya con un clic aquí.