El Primer fin de semana de septiembre rodará la pelota en el Club Platense

La confirmación del regreso a la actividad para la Liga Reconquistense de Fútbol tuvo lugar luego del encuentro entre el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y titulares de clubes de nuestra ciudad, realizado en la jornada del viernes 20 de agosto en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

El certamen, denominado «Copa Centenario del Club Social y Deportivo Platense Porvenir», tendrá su lanzamiento oficial el 1 de septiembre en la institución del Bv. Lovato, disputándose la primera fecha entre el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre. 

La Municipalidad de Reconquista hizo entrega en la reunión de una ayuda económica a la LRF, destinada a solventar erogaciones de la «Copa Ciudad de Reconquista» y de la «Copa Desafío de Campeones» en Primera División, eventos realizados oportunamente entre los días 6 y 23 de marzo y 12 de abril del corriente año, respectivamente.

Acompañaron al Intendente Municipal el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Miguel Visentín y representantes de instituciones participantes, con quienes se llegó a un total acuerdo en todos los aspectos necesarios para que el regreso del fútbol sea una realidad en este 2021.