jueves, septiembre 16Reconquista - Santa Fe - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Las flexibilizaciones que se vienen en un nuevo decreto de Perotti



Este viernes vencen las restricciones estipuladas el 20 de agosto. Desde el Ministerio de Trabajo explicaron las modificaciones que se podrían presentar.

Este viernes 3 de septiembre finaliza el último decreto firmado por el gobernador Omar Perotti el pasado 20 de agosto. En esta oportunidad, se prevé la extensión horaria para la atención en comercios y de circulación, además del aumento de aforo para actividades deportivas.

Según explicó, Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo, «la agenda viene siendo conformada en los últimos días con las solicitudes. Habrá flexibilizaciones horarias sobre todo para el comercio de cercanía para extender el horario de funcionamiento y se analizan pedidos de gastronómicos».

 

En ese sentido, también se espera una ampliación del horario de circulación. «Algunos espectáculos deportivos requieren de un mayor aforo y eso está en agenda«, manifestó el funcionario.

En relación a los boliches, se realizará una prueba piloto este fin de semana de «baile en burbuja». «Habrá control de Salud, Producción y Trabajo; luego de ver resultados analizaremos de atender ese pedido», cerró Pusineri.