Lewandowski en Reconquista: “El compromiso de Provincia y Nación es potenciar a cada región de Santa Fe”

Marcelo Lewandowski estuvo en el norte provincial y visitó Reconquista. Allí junto al intendente Amadeo Vallejos recorrió distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad. “Tantas veces estuvo Reconquista postergada con trabajos de infraestructura y hoy se están desarrollando”, valoró.

“El gasoducto pasaba por el costado de la ciudad pero no llegaba a Reconquista. Hoy se están desarrollando obras para que se incorpore esa conexión que es tan importante”, dijo. “Además hay inversiones en desagües pluviales, agua potable y cloacas”, agregó Lewandowski.

También el foco está puesto en la construcción de viviendas. “Se están destinando terrenos que pronto van a posibilitar que a través de distintos proyectos se puedan construir hasta 1400 hogares”, citó el precandidato a senador nacional.

“Se sigue apostando a todas las regiones de la provincia cualquiera sea su distancia de las grandes ciudades”, dijo y remarcó: “El compromiso de este Gobierno Provincial en línea con Nación es el de potenciar a cada sector de Santa Fe, cualquiera sea su punto geográfico”.