jueves, septiembre 16Reconquista - Santa Fe - Argentina
El tiempo - Tutiempo.net

Tremendo choque de frente entre dos camiones en la ruta 34



El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado a la altura de Luis Palacios. Uno de los conductores fue trasladado en helicóptero a Rosario.

En la mañana de este sábado se produjo un fuerte choque en la ruta 34 a la altura de Luis Palacios. Por razones que aún no se terminaron de esclarecer, dos camiones impactaron de manera frontal cortando por completo la calzada. Producto de la violencia del siniestro, en el lugar todavía trabajan servicios de emergencia de toda la zona.

Según las primeras informaciones, los vehículos involucrados son un camión cisterna y otro que trasladaba mercadería, principalmente bebidas gaseosas. Los conductores tuvieron que ser rescatados de las cabinas, uno de ellos se trasladó de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) vía aérea.

 

Según confirmaron desde el efector de salud, el paciente es un hombre joven que ingresó con un traumatismo toracoabdominal y fracturas en miembros inferiores. Está en evaluación pero al momento su cuadro es estable.

En tanto que el otro chofer fue derivado primero a Totoras donde intentaron estabilizarlo. Pero en la próximas horas también será trasladado en el helicóptero sanitario al Heca para una mejor atención.