Fin de semana con varios Siniestros viales en la Región

Fuente: ReconquistaHoy

En Malabrigo:

A las 03:00 horas de este domingo 5 de septiembre, sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del puente del Arroyo El Toba, Rafael Marino Zorzón, 20, acompañado por Juan Ignacio Flores, 21, ambos domiciliados en Malabrigo, sin la intervención de terceros perdieron el control de la motocicleta Honda Wave, de 110 cc, de color negra, y se precipitaron a la cinta asfáltica. Ambos motociclistas fueron trasladados al Samco Local y posteriormente derivados al Hospital de Reconquista.

En Tacuarendí:

A las 00:10 horas de este domingo 5 de septiembre, personal de la Subcomisaría de Tacuarendí, tomó conocimiento que en el kilómetro 882,500 de la Ruta Nacional N° 11, en la banquina del lado «Norte» se hallaba una persona tendida en el suelo y junto a ella una motocicleta Zanella de 125 cc.

M. A. Acosta, el accidentado, se encontraba en evidente estado de ebriedad e inmediatamente fue trasladado en la ambulancia del 107 hacia el Samco de Villa Ocampo, donde se le constataron lesiones sujetas a evolución y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

En Reconquista:

En la esquina de calle Habegger y Belgrano, el 5 de septiembre, colisionaron la motocicleta Yamaha Criptón 110 cc, guiada por Eduardo Romero, y el automóvil Toyota Corolla, conducido por Ermundo Spizzo, 64. Ambos conductores fueron examinados por el personal del 107, manifestando no contar con lesiones.

 

A las 17:10 horas del sábado 4 de septiembre, en el Bulevar España y Calle 44 entraron en colisión el automóvil marca Peugeot 308, de color blanco, conducido por ciudadana L. L. Solari, 35, y la motocicleta marca Kinko, de 110 cc, de color azul y gris, guiada por M. Álvarez, 39. Como consecuencia de lo sucedido, el ocupante de la moto fue traslado por el servicio de 107 hacia el Hospital Central.

A las 01:10 horas de este sábado 4 de septiembre, en calles San Lorenzo y Sarmiento, chocaron la motocicleta marca Brava, modelo Nevada de 110 cc, de color negro, conducida por Matías Ríos, 36, y el automóvil marca Nissan, modelo Note de color gris oscuro, en el que circulaba M. Bernardi, 30. Como consecuencia del siniestro, el ocupante de la moto fue trasladado hacia el Hospital.

En Las Toscas:

El domingo 05 de septiembre, en la intersección de calles 10 y 17, colisionaron la motocicleta Motomel Skua 150 cc, sin dominio, guiada por Esteban Joaquín Serra, 21, y la motocicleta Corven Triax 150 cc, sin patente, la cual era conducida por una menor de 17 años, acompañada por su hermana de 15 años. Como consecuencia del siniestro, todos los motociclistas fueron trasladados al Samco local.

 

En Villa Ana:

El sábado 04 de septiembre cerca de las 21:50 horas, en calle Santa Fe s/n, colisionaron el automóvil Chevrolet Astra, de color gris, conducido por Amílcar Agustín Aguirre, 20, y la motocicleta Guerrero Trip, 110 c.c., de color azul, guiada por Gabriel Alexis Maglier, 20, domiciliado en Los Tábanos. Como consecuencia del choque, el motociclista fue trasladó al Samco local y posterior trasladado hacia el Samco de Villa Ocampo, donde quedó en observación.  

 

A las 21:20 horas del viernes 3, sobre la Ruta Provincial N° 32, a unos 4 kilómetros y medio hacia el Este de esa localidad, el vehículo marca Fiat, modelo Palio ELX de color negro, conducido por M.E. Franco, 45, quien iba acompañada por su hija V.E. Armúa, 18, ambas con domicilio en la ciudad de Avellaneda, colisionaron de frente contra un montículo de tierra que se encontraba en la ruta por arreglos que se le están haciendo a la misma. Producto del impacto resultaron con lesiones ambas ocupantes, quienes fueron trasladadas hacia el SAMCO local y posteriormente hacia el Hospital de la ciudad de Villa Ocampo.

WhatsApp Image 2021-09-04 at 08.49.56.jpeg