Región de Salud Reconquista: persiste a buen ritmo el plan de inmunización

Durante la semana pasada y al cierre del día sábado 4 de agosto (inclusive) en doble turno, se desarrolló el plan de inmunización tal como lo indican los parámetros del Gobierno provincial.

 

Avanzamos con ritmo intenso en la aplicación de primeas dosis de vacunas sinopharm y sputnik en la franja etaria de 19 a 22 años (dos días de trabajo exclusivo con esta población). A su vez, se completaron ciclos de inoculación con segundas dosis de sinopharm.

Asimismo, continuamos con la aplicación de vacunas modernas a jóvenes de entre 12 a 17 años de martes a viernes, alcanzando un total de 184 inmunizados de estas edades.

Seguimos avanzando a pleno durante esta semana

Desde el día de hoy lunes 6 de septiembre continuamos la aplicación de segundas dosis, completando los ciclos de inmunización con diferentes vacunas.

Además, en el CIC de barrio América seguimos aplicando dosis moderna para jóvenes entre 12 y 17 años con patologías asociadas, REGISTRADOS y con el turno asignado.

Recomendamos, fundamentalmente para la aplicación de segundas dosis, que se respeten los turnos y horarios para evitar contratiempos.