Una joven de Reconquista falleció en Rosario luego de salir del Hospital

Fuente: elciudadanoweb.com

La fiscal de Homicidios Dolosos Mariana Prunotto ordenó los peritajes correspondientes y la autopsia para determinar las causas del fallecimiento. La joven de Recinquista se desvaneció el viernes sobre la vereda en 3 de Febrero al 500.

Este viernes, una joven de 24 años salió del Hospital Provincial de Rosario tras ser atendida, caminó unos metros, se desvaneció en la calle y murió. El deceso se produjo en calle 3 de Febrero al 500.

Se trata de Aldana Quatrin de 24 años, oriunda de Reconquista.

Fuentes policiales indicaron que a consecuencia de un aviso al 911 por la presencia de una mujer descompesada en la calle, personal del Sies acudió al lugar y constató que la persona había fallecido.

El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Mariana Prunotto, quien ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de pruebas en el lugar. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Las primeras averiguaciones incluyen versiones de testigos según las cuales la chica recibió medicación, aunque no especificaron de qué tipo, en el hospital público.

fuente: elciudadanoweb.com