Julián Weich fue a votar y se llevó una fuerte sorpresa al ver el padrón electoral

Este domingo, cuando Julián Weich fue a votar se llevó una fuerte sorpresa: su padre, que falleció hace 25 años, aparecía en el padrón electoral de las PASO 2021.

El conductor compartió su indignación en su cuenta de Twitter y generó un gran revuelo en torno a las irregularidades del sistema electoral.

«Mi papá falleció hace 25 años y está en el padrón para votar. ¿Alguien me lo explica?«, escribió Julián en la red social junto al hashtag #EleccionesArgentina.

El reclamo de Weich generó miles de retuits y respuestas de los usuarios que habían notado la misma irregularidad, quienes le recomendaron que hiciera la denuncia correspondiente. 

«Hay que denunciar. En el mejor de los casos volver para constatar que nadie haya votado en su nombre, pero con denunciar para que lo eliminen del padrón debería bastar para que no aparezca en noviembre​», le explicó un seguidor en la red social del pajarito. 

Desde la Cámara Nacional Electoral, informaron que cualquier persona que detecte un familiar muerto en el padrón electoral se debe comunicar al siguiente número: 0800 999 7237, o escribir al mail: [email protected]