Vecinos de Barrio Parque y Moreno enviaron una carta al Presidente del Concejo Municipal

Reconquista, 15 de septiembre de 2021.-

Señor Presidente
Concejo Deliberante
Dr. EDUARDO PAOLETTI
PRESENTE

Nos dirigimos a Ud. en nuestro carácter de presidentes de las asociaciones vecinales de barrio Moreno y Parque Industrial a fin de solicitarle contemple dar tratamiento, junto al resto de los ediles que componen el Cuerpo Deliberante, de los siguientes asuntos que consideramos imprescindibles arribar a una solución definitiva:

1) Mensura y subdivisión del predio correspondiente a la Pista de Atletismo.

2) Afectación de la actual Pista de Atletismo como espacio verde comunitario permanente al servicio de toda la comunidad.

3) Incorporen en el nuevo plan de ordenamiento urbano una disposición que proteja los espacios verdes de los barrios ya consolidados. En este sentido, proponemos que todos aquellos loteos ya existentes y cuyos espacios verdes y/o comunitarios comprendan un porcentaje igual o inferior al 15% del total de la superficie, sin contemplar lo necesario para trazar calles públicas, no puedan destinarse para otros fines, de forma tal de garantizar que
ningún gobierno obre caprichosamente pretendiendo quitar salud y calidad de vida a la comunidad en su conjunto.

Hace muchos años que venimos insistiendo en esta línea, más de 25 años, por lo tanto aguardamos que atiendan y resuelvan este reclamo de ambos barrios, quedando a disposición para participar de las reuniones que estimen menester sobre el particular.