Choque con víctima fatal en el ingreso de Avellaneda



Siniestro vial en Ruta Nacional N° 11. Los Bomberos Voluntarios de Avellaneda debieron sacar al conductor del vehículo de menor porte.

Sucedió pasadas las 20:30 horas de este sábado 18 de septiembre de 2021, en el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N° 11. Participaron, el camión Scania de la empresa «Insuga», dominio AE397ZR, que era conducido por Pablo Julian Brandeto, 55, de la localidad de Puerto Tirol, Chaco, quien iba acompañando por Mario Germán Savini, 39, y el automóvil Renault Logan, patente ISD 626, en el que circulaba Hugo Alberto Berlanda, 35, domiciliado en la zona Rural de Avellaneda.

Brandeto y Savini resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital por el servicio de ambulancias del 107, en tanto que Berlanda perdió la vida en el acto.

Hugo Alberto Berlanda era comerciante y vivía en La Vertiente. Padres: Alberto Agustín Berlanda y Lidia del Carmen Núñez. Hermana: Marlén Vanesa Berlanda. Velatorio: sala 1 de Calle 14 al 827. Sepelio: domingo 19, a las 13:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

Fuente:ReconquistaHOY