Vallejos: «El frente de obras que tenemos es muy importante»

Fuente: Sin Mordaza

El intendente de Reconquista detalló el amplio abanico de trabajos que se llevan a cabo en la ciudad.

Amadeo Enrique Vallejos, intendente de Reconquista, dialogó con Cadena OH e hizo un respaso de la extensa agenda de obras que llevan adelante en esa ciudad.

En principio, el mandatario destacó que «en este momento se está llevando a cabo la etapa de construcción de cordón cuneta, desagües, carpeta asfáltica. El frente de obras que tenemos es muy importante, priorizando esta en el Complejo Cultural La Estación«.

Y agregó: «Ésta tarde volveremos transitoriamente a la doble mano en la calle 9 de julio para poder descomprimir el tránsito, estamos muy contentos».

Por otro lado, Vallejos reconoció: Vamos a ir finalizando las obras que iniciamos en la ciudad como ya lo hicimos con el acceso al hospital, la expansión de redes cloacales, varias calles que pudimos reestablecer. Estamos avanzando rápidamente».

«Son muchas las obras que tenemos en ejecución, también avanzamos muy bien con los trabajos de iluminación, de veredas comunitarias, algo muy demandado por los vecinos», culminó el intendente local.