Los radicales unidos detrás de la lista de Natalia Capparelli

«Quiero que los radicales trabajemos unidos; la UCR ­ -en Juntos por el Cambio- tiene una oportunidad histórica de obtener la mayoría en el Concejo», afirmó Capparelli.

Este martes se llevó a cabo una importante reunión en el Comité de la UCR convocada por Natalia Capparelli, presidenta de la UCR Distrito Reconquista y candidata a Concejal.

Fueron invitados dirigentes del radicalismo de las distintas expresiones, ex intendentes, ex concejales, funcionarios y, los precandidatos de las listas que compitieron en las pasadas elecciones primarias.

En la reunión que fue presidida por Capparelli, en la que también se encontraban Katia Passarino, Walter Kreni, Hugo Firmán, el ex intendente Carlos Fabrissín, y un nutrido grupo de dirigentes y simpatizantes, se decidió por unanimidad que el «radicalismo unido» debe salir a acompañar a la lista que surgió de las PASO; que quedó integrada por dirigentes de ambas líneas: Natalia Capparelli, Walter Kreni, Hugo Firman, Katia Passarino y Luisina Pietropaolo.

Al respecto, Natalia Capparelli manifestó: «Quiero que los radicales trabajemos unidos; la UCR ­ – en Juntos por el Cambio – tiene una oportunidad histórica de obtener la mayoría en el Concejo y consolidar el camino al 2023. Agradezco el apoyo de todos y, también agradezco el  acompañamiento de Walter y Katia que, a partir de ahora, somos una sola lista; un solo grupo y tenemos un mismo objetivo».