Violencia sin fin en Rosario: nuevo asesinato y dos heridos

Un muerto y dos personas heridas fue el resultado del brutal ataque a tiros cometido en barrio Triángulo, zona oeste de Rosario.

Una vez más, Rosario es noticia por un asesinato. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Lejarza al 5600, entre Pedro Lino Funes y Teniente Agneta. Al parecer, delincuentes que se movilizaban en un auto efectuaron múltiples disparos contra un grupo de personas.

Tras el ataque, hay al menos una persona fallecida. Además, otras dos personas resultaron heridas: una, de 23 años, tiene heridas de gravedad a raíz de un disparo en la cabeza, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez» (HECA). El otro, de 22 años, recibió un disparo en el glúteo.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estuvo trabajando en el lugar. Actúa personal de la Seccional 19ª.

La misma cuadra ya había sido escenario de otros ataques violentos. Allí fue asesinada en enero de 2018 Marcela Díaz, una mujer que era hermana de Ariel «Tubi» Segovia, imputado por el homicidio de Lorena Ojeda, informó La Capital.

«Tubi» Segovia, enfrentado a «la banda de Los Funes» de barrio Tablada, fue brutalmente apuñalado y estrangulado en una celda de la cárcel de Coronda en 2019.