Violencia: un jugador de 17 años recibió una patada en la cabeza

Ocurrió el sábado por la tarde en Sa Pereira, en un partido de quinta división entre los clubes Belgrano y Santa Clara. El joven está internado en el sanatorio 7 de Marzo de Santo Tomé (fuera de peligro).

Durante la tarde del sábado,  ocurrió un desagradable y violento episodio en la Liga Esperancina, en la cancha de Belgrano de Sa Pereira. Mientras estaban jugando la quinta división de Belgrano y Santa Clara, luego de un penal que atajó el arquero de Santa Clara, se armó un tumulto y un jugador terminó lesionado con una patada en la cabeza.   

Santiago Soldati, técnico de Belgrano de Sa Pereira, sostuvo por LT10 que “fue una vergüenza; es algo que no puede suceder. El incidente fue entre los jugadores. La gente de afuera ingresó para separar y para asistir al chico que recibió una patada en la cabeza. El joven de 17 años está internado en el sanatorio 7 de Marzo de Santo Tomé”.

Además, el entrenador agregó que por suerte, pudieron trasladarlo en la ambulancia, fue atendido por los médicos y está fuera de peligro.

Finalmente,  Santiago Soldati remarcó que “necesitamos medidas ejemplificadoras. El que hace una cosa así no puede jugar más al fútbol. Acá somos todos culpables y tiene que pagar el agresor”.

Fuente: LT10