Aporte para Comedores Comunitarios

La Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe avanzan en la implementación de políticas públicas para fortalecer, desde una perspectiva integral de derechos, el trabajo de comedores comunitarios, merenderos y organizaciones que promueven actividades de asistencia alimentaria.

En ese sentido, el Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. Maria Haydee Maggio recibieron, en la mañana del martes 5 de octubre, al Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial Santiago Felipoff, quien hizo entrega por parte del Ministerio de Desarrollo Social de fondos correspondientes al Programa de Ayudas Directas Urgentes y/o Complementarias “Accionar”, que serán destinados a la adquisición de alimentos, artículos de limpieza e higiene para comedores comunitarios que periódicamente reciben a niños y niñas de distintos barrios de nuestra ciudad.

Las autoridades destacaron este refuerzo económico para aspectos primordiales como asistencia alimentaria y niñez, en el marco de iniciativas presentes en todo el territorio gracias a la decisión política y la articulación permanente entre el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Gobernador Omar Perotti.