Nuevo equipo de Calistenia en Parque Sur



La Municipalidad de Reconquista avanza con el programa de 100 horas de actividades por los 100 años Ciudad.

En ese marco, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos inauguró nuevos módulos deportivos en el Parque Sur, donde estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura y Deportes Prof. Natalia Cereijo y la Coordinadora General de Espacios de Deporte Social Prof. Lina Cañete, en representación del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

El equipo de calistenia instalado, disciplina que cada vez suma más adeptos y que utiliza el propio peso corporal como resistencia, consta de distintos aparatos para múltiples rutinas y especialidades, en la continuidad de la puesta en valor de espacios verdes y más ámbitos para entrenar al aire libre.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, el equipamiento completo consiste en caminador doble, barras paralelas dobles, barras de extensión de brazos y rotación, banco de abdominales, barra de entrenamiento doble y barra de elongación, destinado a todos los ciudadanos interesados en realizar ejercicios, gimnasia y actividades de fortalecimiento general para mejorar su calidad de vida.