Siniestro fatal en la autopista Rosario – Santa Fe

El siniestro se registró este jueves a la noche a la altura del kilómetro 1,5. En el momento de la colisión la visibilidad era buena.

Un conductor perdió la vida luego que colisionaran dos autos en el inicio de la autopista Rosario-Santa Fe. La víctima fatal manejaba uno de los vehículos involucrados en el siniestro, un Volkswagen Voyage.

El hecho se registró cerca de las 21, momento en que la visibilidad era buena y no se registraban precipitaciones, aunque sí predominaban algunas ráfagas de viento.

El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 1,5, donde impactaron de frente un Volkswagen Voyage y un Volkswagen Bora.

El fallecido manejaba el primero de los rodados, mientras el otro conductor, resultó herido producto de la colisión. Fue rescatado por Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria tras quedar atrapado en el habitáculo del auto.

Intervino personal policial, que organizó desvíos en la zona del choque. La víctima fatal se suma a otras dos que se registraron el miércoles en rutas y autopistas de la región.