Más conectividad para Centros Integradores Comunitarios

Las autoridades presentes resaltaron la implementación de políticas públicas para la integración y el desarrollo local, en la promoción de mejores condiciones de conectividad para la inclusión de las comunidades y sus actores sociales.

El intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio suscribieron un convenio con la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

De esta manera, se permitirá una importante inversión en computadoras, equipamiento informático y tecnológico para Centros Integradores Comunitarios de Reconquista.

 

Las autoridades resaltaron la implementación de políticas públicas para la integración y el desarrollo local, en la promoción de mejores condiciones de conectividad para la inclusión de las comunidades y sus actores sociales.

En ese sentido, el intendente destacó la articulación permanente con el Gobierno Nacional para que este tipo de iniciativas, acciones específicas y herramientas de gestión tengan impacto en todo el territorio, detallando que además de Reconquista también fueron beneficiadas las localidades de EsperanzaMurphy y El Trébol.