AMSAFE y SIPRUS paran miércoles y jueves

AMRA tampoco aceptó la propuesta del gobierno pero aún espera respuesta antes de ir al paro. Por ahora son tres los gremios que aceptaron: UPCN, ATE y SADOP.

El paro docente paraliza las escuelas públicas este miércoles 20 y jueves 21 de octubre de 2021; y este miércoles, docentes se concentrarán a las 10.30 hs. frente al Ministerio de Educación de la Provincia para reforzar el reclamo de mejores salarios, en desacuerdo con la última oferta del gobierno provincial, la que fue aceptada por otros tres gremios: UPCN, ATE y SADOP, pero rechazada por AMSAFE, SIPRUS y AMRA.

Amsafé reclama:

Convocatoria urgente a paritaria.

Aumento de salario.

Blanqueo de las sumas no remunerativas.

Condiciones dignas de enseñar y aprender.

Creación de cargos y horas cátedra.

Solución a los problemas de IAPOS.

Resolución de problemas de Infraestructura escolar.

#NadaNosRegalaron #OrgullosamenteDocentes #Paro #MovilizaciónProvincial #AMSAFE

Los profesionales universitarios que trabajan en el sistema público de salud de la Provincia de Santa Fe, agrupados en SIPRUS, también paran por 48 horas este miércoles 20 y jueves 21 de octubre de 2021.

Es «sin asistencia a los lugares de trabajo», aclaran.

«Ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial, SiPrUS continúa con los reclamos».

«¡El momento de reconocer el esfuerzo de los profesionales de la salud es AHORA!», expresaron mediante un comunicado».

 

AMRA

amra.jpg

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe también ha rechazado la propuesta Paritaria realizada por el Gobierno Provincial «atento a la falta de respuesta al Proyecto de Ley para el pase a planta de los compañeros y compañeras que se encuentran bajo la condición de contratados y monotributistas»; y advirtió que «en caso de no haber una urgente respuesta por parte de las autoridades del Poder Ejecutivo, nos veremos en la obligación de convocar nuevamente a Asamblea de Delegados a fin de evaluar nuevas medidas gremiales».