Municipio de Reconquista presentó nuevas maquinarias



En la mañana de este martes 19 de octubre, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la presentación de maquinarias adquiridas por la Municipalidad de Reconquista que serán destinadas a la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco del plan de modernización y capitalización municipal.

El nuevo equipamiento, que se adecúa a las demandas de una ciudad en constante crecimiento y posibilita mejores condiciones en términos de calidad, eficacia y costos de operación, consiste en una Excavadora XCMG Modelo XE225BR, una Pala Cargadora Frontal Iron Modelo 930 y dos Mini Cargadoras Iron Modelo XT 740.

El Intendente Municipal expresó su satisfacción por avanzar “en materia de capitalización municipal”, política que desde el inicio de su gestión de gobierno permitió incorporar vehículos, equipamiento, utilitarios y maquinarias de última generación, gracias “a un plan de inversiones que en estos años nos permitió optimizar recursos, mejorar los servicios y realizar obra pública estratégica”.

“Seguimos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien detalló que las nuevas maquinarias fueron adquiridas en parte a través del programa “Municipios de Pie” del Ministerio del Interior de la Nación y también mediante fondos propios, producto del ahorro por sustitución del rubro de alquileres para una administración eficiente de los recursos.

Con la presencia de funcionarios, empleados municipales y medios de comunicación, el acto finalizó con una bendición a cargo del Diácono Rolando Quarín.