Atletas Paralímpicos en Reconquista

Presentación Oficial de la delegación

Con la presencia del Secretario General de la Municipalidad de Reconquista Lic. Guillermo Romero Mansur, el Subsecretario de Deportes de Reconquista Prof. Ives Saucedo, el Subsecretario de Deportes de Avellaneda Prof. Alejandro Buseghín y demás autoridades se realizó en la mañana de este viernes 22 de octubre la presentación Oficial de la delegación de atletas Paralímpicos en Reconquista.

 

La ceremonia se realizó en la Pista Municipal de Atletismo Adolfo «Fito» Haurswith y contó además con la presencia del Staff de docentes y alumnos del Profesorado de Educación Física y representantes de distintos Centros de Discapacidad de la Ciudad.

Al finalizar la ceremonia, junto a la Coordinadora General Prof. Lina Cañete y al Encargado del Programa «Yo también Juego» Prof. Roque Escobar, el Subsecretario Prof. Ives Saucedo hizo entrega a todos y cada uno de los integrantes de la delegación y a quién hizo posible la llegada al norte santafesino Sr. Ronald González, de la remera identificatoria de Atletismo de la Municipalidad de Reconquista.