Lautaro Rojas brilló en la noche del Festival de Música y Canto en Reconquista

Los organizadores del evento destacaron que «salió lindo», y comentaron que más de 1500 personas asistieron al mismo.

La noche del Festival de “Música y Canto” en Reconquista, que se desarrolló este sábado 23 de octubre de 2021 en las instalaciones del Club Atlético Adelante, tuvo una excelente recepción por parte del público local.

Los organizadores del evento destacaron que «salió lindo», y comentaron que más de 1500 personas asistieron al mismo.

Uno de los artistas que brilló en la noche reconquistense fue Lautaro Rojas, hijo de Jorge Rojas, quien aseguró al terminar el show que estaba «con el corazón desbordado de alegría».

«Recién terminamos de tocar y la verdad estoy con el corazón desbordado de alegría porque hemos pasado una velada maravillosa. El público es muy cálido y nos recibió con el corazón de par en par. Me encantó el entusiasmo de la gente, se han prendido desde el primer momento«, comentó el músico.

Y respecto a un momento particular, en el que dos niños subieron al escenario, destacó: «Subieron dos chiquitines que son de acá de Reconquista, son protectores de la música y de los valores de aquí. La música es para compartir, y ellos han compartido sus chacareras y sus chamamés«.

Finalmente, Rojas detalló que «hemos hecho un recorrido completo, de punta a punta. Zamba, chacarera, cumbia, vallenato, y hemos visto a la gente chocha. Agradecemos el espacio de los comunicadores, que nos hacen llegar a lugares que por nuestros propios medios es imposible. Mando un saludo para todo el equipo de la Cadena OH».