Perotti: «Somos la provincia con mayor nivel de recuperación y trabajo registrado»



El Gobernador participó en Rosario de la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

Omar Perotti participó este martes de la reunión del Comité de Presidencia y del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came), en la ciudad de Rosario.

En el encuentro, el Gobernador sostuvo que “han estado permanentemente en la búsqueda de tener a esta provincia lo más activa desde el inicio de la pandemia y con la responsabilidad que el sector encaró junto a cada uno de los dirigentes gremiales, en la elaboración y el cumplimiento de los protocolos. Por eso el agradecimiento, por el compromiso y el esfuerzo que han hecho”, expresó.

 

En esa línea, el mandatario provincial agradeció a los dirigentes de la Confederación: “Tengo una alta valoración por el dirigente que representa a sus pares en su ciudad, en su Federación y en CAME. El dirigente le quita tiempo a su familia, a sus amigos y al descanso para brindárselo a su sector; un hecho que lo termina transformando en un dirigente de toda la comunidad y eso para mí tiene un alto valor”, ponderó el gobernador.

“Ojalá hayamos podido estar cerca de las expectativas -indicó el mandatario provincial-, con medidas como Billetera Santa Fe, tratando de generar alternativas que den la posibilidad a cada comercio de activar, de generar ventas, ayudando a la gente con su poder adquisitivo, acompañarlos con tarifas, y fundamentalmente determinar que nosotros vamos a tener estabilidad fiscal para el sector durante todos los años que gobernemos”.

Por último, Perotti indicó que “están en la provincia que hoy marca un ritmo de recuperación económica en el máximo nivel; somos la provincia que tiene mayor nivel de recuperación, de actividad productiva, inversión y trabajo registrado. Se lo debemos al esfuerzo de cada uno de los empresarios y trabajadores por haber afrontado esto de la mejor manera y tener clara las expectativas de la economía real”, finalizó el gobernador de la provincia.