Avellaneda: la Agencia de Investigación Criminal allanó por causa de abuso

Fuente: Radio Amanecer

La Agencia de Investigación Criminal -AIC, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial allanó una despensa de la ciudad de Avellaneda ubicada en Calle al 400, al norte de Ruta Provincial, Paraje de Moussy, en el marco de una investigación por una causa de abuso a cargo del fiscal Juan Marichal.

Los agentes de la Agencia de Trata de Personas Región VI notificaron a B. A. S. de 25 años de edad por la causa que se investiga y secuestraron (46) anotaciones de tipo apuestas de quiniela, (06) tickets de jugadas de quiniela oficial, (01) block de hojas en blanco, (11) recortes de papel con anotaciones de tipo listas de sorteros de quiniela, (01) tabla con cuatro recortes de hojas, con inscripciones similares a las utilizadas para anotaciones de listas, (24) block-talonarios, abrochados con anotaciones impresas “BINGO VIRTUAL”, (01) calculadora, (03) lapiceros de tinta color azul, (01) celular.

La investigación se da en relación a una causa de abuso en la que fue detenido un policía, M. A. F. de 39 años, el pasado 31 de agosto de 2021.