Secuestran cocaína y marihuana en una vivienda del Barrio América

En horas de la tarde del jueves 18 de noviembre, tras la orden emanada por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde en el marco de una investigación por infracción a la ley de estupefacientes, efectivos policiales del Departamento de Inteligencia sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal, allanaron el domicilio ubicado en calle 59 al 331, del Barrio América de Reconquista.

El procedimiento comenzó a las 16:00 horas cuando en la vía pública, el personal policial interceptó a un masculino quien previamente había ingresado al domicilio investigado. Allí, el sujeto en cuestión permaneció por unos minutos y  a su salida se le secuestró 5,2 gramos de cocaína, un teléfono celular y una motocicleta, por lo que de inmediato se procedió a allanar la vivienda lográndose incautar cocaína y marihuana fraccionadas en bochas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión, y recortes de nylon, entre otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, el Juez Federal dispuso la detención de la mujer investigada, Claudia Ángela Sanabria, quien este viernes 19 permanece alojada en la Alcaidía de la Unidad Regional de Rafaela y será indagada en las próximas horas.