Indignación por ataques discriminatorios contra Joaquín, el nene que hace tortas

«Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal», contó la madre del niño, a través de las redes sociales.

Joaquín Nahuel, el niño que se hizo viral por hacer tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita.

Sin embargo, esta mañana, su madre comunicó que el niño no usará más Twitter a raíz del ciberbulling que recibió.

 

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre a través de la cuenta oficial de Joaquín.

En la continuidad del mensaje, Raquel Escobar -la madre de Joaquín- dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño. “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas», dijo.

A instantes de la publicación, el posteo tuvo una reacción contundente: casi 57 mil «likes», y más de 2500 retuits. Además, también fue respondido por casi 10 mil usuarios.

Por ello, durante todo el domingo el nombre «Joaquín» fue tendencia en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde los usuarios enviaron en su mayoría mensajes de apoyo para el pequeño.