Preocupan los casos de suicidio en Reconquista

En menos de 24 horas encontraron ahorcados a dos jóvenes en Reconquista.

Los suicidios jóvenes siguen sucediéndose en el norte provincial. En esta oportunidad, dos jóvenes decidieron quitarse la vida.

Se tratan de Rodrigo Mazuquín, de 29 años. A las 09:30 de este viernes reportaron el caso a la policía, que se constituyó en el lugar con el equipo técnico criminalístico y la médica Jésica Cerf.

De acuerdo a lo que reportaron al Ministerio Público de la Acusación, no había en la escena ningún elemento para sospechar delito, por lo que el caso cerraría como «suicidio». Sin autopsia el fiscal de turno, Nicolás Maglier, se aprestaba a disponer la entrega del cuerpo a la familia para la despedida.

Por otro lado, alrededor de las 07:30 del sábado, los efectivos policiales de la comisaría segunda de la URIX de Reconquista, fueron alertados que una persona se habría quitado la vida.

Rápidamente arribaron al lugar con un móvil policial y tres efectivos, ingresaron al domicilio y en el sector patio de la finca corrobora la veracidad de lo anoticiado. 

Hablaron con su padre, que manifestó que momentos antes encontró suspendido el cuerpo de su hijo, Cristian Damián Rodríguez, de 19 años.

En el lugar trabajo División Científico Forense RIV a cargo de Comisario Carlos Caruzzo. La médica forense la doctora Jésica Cerf quien manifestó no se aprecian signos de violencia y/ o intervención de terceros. Se dio conocimiento a Fiscal Dr. Leandro Mai quien dispuso se entregue el cuerpo a los familiares para su inhumación.