Accidente fatal en la ruta Provincial 1

Un conductor perdió la vida luego de volcar con su auto a la altura del kilómetro 46, en inmediaciones de Santa Rosa de Calchines.

Un automovilista perdió la vida este domingo por la noche luego de volcar con su auto en la ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 46, en inmediaciones de Santa Rosa de Calchines.

La víctima fatal, de unos 60 años, tenía domicilio en la ciudad de Santa Fe y viajaba solo en su Peugeot 307 cuando, por circunstancias desconocidas, perdió el control y volcó a la altura del Monumento a Carlos Monzón.

 

Luego que el vehículo diera varios giros sobre sí mismo, el conductor terminó despedido del habitáculo, por lo que, se presume, viajaba sin cinturón. Efectivos policiales encontraron al hombre tendido en la cinta asfáltica, mientras que el auto quedó sobre la banquina.

El hecho se produjo alrededor de las 21 y obligó a interrumpir el tránsito en ambos sentidos hasta la llegada de la policía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Intervino personal de la Comisaría 3°.