Saltar al contenido

Buscan intensamente a un joven que cayó al río Paraná

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 y desde ese momento se montó un gran operativo para tratar de dar con el paradero del desaparecido.

Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, en conjunto con agentes de Prefectura Naval, desplegaron ayer un intenso operativo de búsqueda luego que un joven de 21 años cayera al río Paraná. Los trabajos, que ayer finalizaron sin fortuna, se restablecieron hoy con el comienzo del día.

El chico desaparecido es oriundo de San Lorenzo, pero radicado desde hace un tiempo en Buenos Aires. Había regresado a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia, y este lunes cayó al río Paraná a la altura del Campo de la Gloria luego de resbalar al encontrarse jugando con sus hermanos y otros dos amigos.

En un principio quienes estaban allí pensaron que era una broma, pero el joven no volvió a aparecer en la superficie. El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 y desde ese momento se montó un gran operativo para tratar de dar con el paradero del desaparecido.

Según testigos, la víctima estaba en la barranca en una zona de peligro donde está prohibido bañarse. «En un momento lo dejaron de ver, desaparece de la superficie», contaron.

El joven es hijo de un bombero voluntario de la vecina localidad, por lo que el personal que trabajó en el lugar estaba visiblemente conmocionado.

Diseñado utilizando Magazine News Byte. Funciona con WordPress.