Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en Sauce Viejo

Sucedió en inmediaciones de Avenida de la Bandera y Magnolias, en barrio Jorge Newbery.

El lunes 20 de diciembre, se produjo el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en la localidad de Sauce Viejo. El hecho tuvo lugar en la zona de Avenida de la Bandera y Magnolias, esto es unos 200 o 300 metros al sur del Parque Industrial, en barrio Jorge Newbery.

Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a los uniformados sobre lo sucedido. La mujer tenía 57 años y tendría vínculos con la actividad gremial.

Según los primeros trascendidos, la camioneta propiedad de la víctima apareció en la Circunvalación Oeste, cerca del relleno sanitario, de la ciudad de Santa Fe.

Agentes de la seccional Distrito 19 de Sauce Viejo se dirigieron al lugar. Allí se montó un operativo para resguardar la zona y realizar los peritajes correspondientes.

La mujer fue identificada como Liliana Salas, la jefa del área de compras de Correo Argentino y exesposa de Alberto Cejas, el secretario general del gremio de la Federación de Obreros y Empleados de Correo y Telecomunicaciones (Foecyt).

El cuerpo fue encontrado por el hijo de la víctima que, al no tener novedades de su madre, se dirigió hasta el domicilio. Una vez adentro, encontró a la mujer en la habitación sin vida, maniatada, envuelta en una frazada y con signos de estrangulamiento y heridas cortantes, por lo que rápidamente dio aviso a la policía.