Dos personas se quitaron la vida este Lunes en Reconquista.

Una mujer de 67 años y un adolescente de 15 se quitaron la vida.

 

A las 19:40 horas del Lunes 10 de Enero, personal de Comisaria Primera UR IX acudió a calle 40, de Barrio Parque Industrial, por una tentativa de suicidio de una persona. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con una mujer que estaba recostada sobre el piso, ya sin signos vitales. 

Della María Corgnali tenía 67 años y vivía en ese lugar. Según indicaron, desde hace 30 años en tratamiento psiquiátrico.

Posteriormente, ese mismo día, cerca de las 20:50 horas,  personal de Comisaria Primera UR IX, se dirigió a calle Colón N° 369, donde un joven se había quitado la vida. Al lugar llegó una ambulancia del 107,  y el Grupo Científico Forense.

Manuel Benjamin Pratto tenía sólo 15 años y era estudiante.

En el lugar, la policia se entrevistó con la madré del adolescente fallecido, Valeria Noemí medina, de 35 años, domiciliada en el lugar, manifestando que al llegar a su domicilio, cerca de las 20:00 horas aproximadamente, encontró todo cerrado. Con la ayuda de un vecino pudieron abrir la puerta principal y encontró a su hijo ya sin signos vitales.

Se dio conocimiento al fiscal Dr. Aldo Gerosa quiensolicito la autopsia y ordenó que cuando finalicen las diligencias, se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.