Se viene la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol con algunas modificaciones

Con pase sanitario o carnet de vacunación para ingresar, la 33° edición de la fiesta Provincial del sol se llevará a cabo los días Sábado 15 y Domingo 16 de Enero. Este año no se realizará el patarenas. Actuarán Los Tipitos, Los Palmeras, Mario Pereyra, Los Bam Band, Grupo Liras y Grupo Alegria, entre otros artistas que se presentaran en el Camping Brisol.

El Sábado 15 actuarán: El Ángel santafesino, Gente de Ley, La Huella Chaqueña, Los Palmeras, Grupo Liras y Grupo Alegria. El Domingo 16 lo harán: Mario Villanba, Comancito, Los Tipitos, Mario Pereyra y Los Bam Band. 

El comunicado oficial de la Municipalidad de Romang:

En el marco de la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol, la Municipalidad de Romang comunica que continúa con la organización y realización de las actividades y cartelera de los días SÁBADO 15 y DOMINGO 16 de enero. 

NO se realizará el PATARENAS del día viernes 14 atendiendo a las normativas de control y aforo debido a la situación que es de público conocimiento. 

Entendiendo el contexto de los protagonistas y actores relacionados directamente para la organización de tan significativo evento (comerciantes, emprendedores, instituciones, prestadores de servicios, etc.), instamos a todos y cada uno de los ciudadanos a colaborar con los cuidados. 

A todos les decimos gracias por su comprensión, y a seguir cuidándonos! 

AL INGRESO DEL EVENTO SE SOLICITARÁ PASE SANITARIO Y/O CARNÉ DE VACUNAS – UTILIZACIÓN DE TAPABOCAS.