Dos camionetas, un auto y una motocicleta retenidas en operativos de tránsito realizados este Domingo.

El Domingo 16 de Enero se llevaron a cabo controles de alcoholemia en distintos puntos de la Ciudad de Reconquista. Dos camionetas y un automóvil fueron secuestrados debido a que sus conductores conducían con alcoholemia positiva, y una motocicleta fue trasladada al corralón por falta de documentación.

En calle Habegger al 800, la policía junto con Personal de Tránsito procedieron a la retención de una Camioneta Ford Ranger, Conducida por el ciudadano Raúl C. castillo, de 61 años de edad, domiciliado en la localidad de Romang. El control de alcoholemia le dio un resultado positivo  de 1.15 g/l.

En cala intersección de Belgrano e Iriondo se procedió a la retención de un automóvil Volkswagen Voyage por alcoholemia positiva. En ese mismo lugar también secuestraron una motocicleta Corven Energy 110 cc, por falta de documentación.

En calles Mitre y Obligado, inspectores junto a la policía detuvieron la marcha y retuvieron una camioneta Ford F100, de color azul, por alcoholemia positiva. 1,09 g/l le dio a su conductor, además faltaba documentación del vehículo.  La camioneta era conducido por Ariel Martínez, de 27años, domiciliado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, quien iba acompañado de Gerardo Ariel Martínez, de 30 años, también oriundo de Resistencia y Víctor Fabián Villanueva, de 22 años, de la Localidad de Fontana, Provincia de Chaco. Los tres poseen domicilio en Reconquista actualmente.