Fue detenida la persona que amenazó al Gobernador Perotti.

El Ministerio Público de la acusación confirmó que se lo investiga por el delito de amenazas calificadas. El hombre es un chofer del Servicio de Emergencias 107.

La Policía detuvo el Lunes 17 de Enero, en la localidad Santafecina de Santo Tomé, al hombre que amenazó al gobernador Omar Perotti por medio de un video que se viralizó por redes sociales. El chofer de ambulancia será investigado por el delito de amenazas calificadas, en una causa que se encuentra a  cargo del fiscal Manuel Cecchini. El Ministerio de Salud de Santa Fe le iniciará un sumario ya que trabaja en el Servicio de Emergencias 107.

La justicia penal y policía santafesina actuaron de oficio luego de que trascendiera públicamente  el video donde existe la presunción de los delitos de amenazas contra el gobernador Perotti, además de la portación de un arma de fuego que fue secuestrada.

 En el video, se puede observar al hombre cargando un revolver mientras le dirige su reclamo al gobernador de la provincia de Santa Fe. Con un chaleco antibalas negro y  sentado sobre una cama, el hombre carga las balas en cada en el tambor del revolver y menciona: «Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Te voy a tener que ir a buscar, Perotti«, menciona el chofer detenido.