Robaron un televisor, lo vendieron por redes sociales y quedaron aprehendidos

Dos personas rompieron una ventana para ingresar a un domicilio en la localidad de Florencia y robaron un televisor. Luego de cometer el delito, lo vendieron por redes sociales. El comprador lo entregó a la policía y ambos delincuentes quedaron aprehendidos.

La denuncia del robo fue realizada por el sobrino de la víctima, quien manifestó que el pasado Domingo 16 de Enero, a las 20:00 horas, tomó conocimiento que habían ingresado a la casa de su tío. Previamente, para entrar al domicilio, rompieron una ventana. Del interior de la vivienda se llevaron un televisor 32′, marca Philips. 

Producto de las investigaciones llevada a cabo por personal del Destacamento 9, en conjunto con personal de Comisaria IX, establecieron que no eran ajenos al hecho David Spessot, de 26 años, y juan Giménez, de 21 años, quienes habían vendido el TV a Leandro Robert, de 29 años.

El comprador al enterarse del robo, por medio de las redes sociales, hizo entrega en forma voluntaria del televisor.  David Spessot y juan Giménez fueron aprehendidos.