El gobierno de Reconquista firmó un contrato con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) por $60.000.000

Serán destinados a la compra de 2 camiones con cajas compactadoras, un camión con barredora aspiradora y un camión con caja volcadora.

 

El Gobierno de Reconquista avanza con el plan de modernización y capitalización municipal que permitió la adquisición de numerosos vehículos, maquinarias y utilitarios desde el inicio de la gestión del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, quien de esta manera ratifica una política de Estado que representa la inversión más alta de la historia de nuestra ciudad en materia de equipamiento y tecnología.

“Suscribimos un contrato de leasing con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) por $60.000.000 que serán destinados al arrendamiento con opción a compra de 2 camiones con cajas compactadoras, 1 camión con barredora aspiradora y 1 camión con caja volcadora”, destacó el Intendente Municipal, “gracias al trabajo articulado con la Provincia de Santa Fe y aprobado por Ordenanza N° 8733/2021”.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese sentido, expresó que “seguimos adelante con incorporación de equipamiento tecnológico para modernizar la gestión y brindar servicios públicos de calidad a todos los vecinos de Reconquista, una política de Estado que acompaña el crecimiento de nuestra ciudad, capitaliza al Municipio, consolida el plan histórico de obras y nos permite intervenir en el espacio público para su mantenimiento y puesta en valor de manera más ágil, eficaz y sustentable con el medio ambiente”.

Esta inversión histórica es producto de una administración ordenada y responsable en el manejo de los recursos, con una importante reducción en alquileres y la implementación de herramientas de control que disminuyen costos operativos, como GPS en cada vehículo para seguimiento satelital de toda la flota e YPF en Ruta que ofrece un recorrido preciso de cada unidad, tipo y carga de combustible, elementos que se traducen en mayor eficiencia y una mejor utilización de fondos.