Dos muertos tras el siniestro en Ruta 3 protagonizado por una camioneta y una motocicleta.

Los 4 jóvenes se dirigían en una camioneta perteneciente a la comuna de Garabato e impactaron contra una motocicleta en la Ruta Provincial n°3. 

El siniestro fatal ocurrió  cerca de las 23:45 horas, del Viernes 21 de Enero, en la Ruta Provincial N° 3, a la altura de la Estación Toba. En ese lugar, una Toyota Hilux perteneciente a la Comuna de Garabato, en las cual iban 4 jóvenes de entre 18 y 23 años, impactó contra una motocicleta Zanella 150. La camioneta volcó y quedo destruida.

En el vehículo comunal viajaban Daniel Muñoz, de 19 años, Leonel Romero, de 23 años, Emiliano Merlo, 18 de años y Yasmila cano, de 18 años.  Los tres masculinos oriundos de Garabato, mientras que la jovén es la de Localidad de Intiyaco.  La Toyota Hilux se trasladaba hacia la localidad de Vera. Por otro lado, en la motocicleta iba Alejandro Avelino Palavecino, de 45 años, era de Paraje 17, quien regresaba de El Toba hacia dicho paraje, del cual era oriundo.

Producto del impacto, Avelino Palavecino perdió la vida en el lugar, mientras que los 4 jóvenes fueron trasladados con lesiones de diferente consideración hacia el hospital de Vera. Mas tarde, informaron el fallecimiento de Emiliano Merlo.

La Ruta 3 estuvo cortada hasta las 02:40 horas, en el lugar trabajó la policia y los Bomberos Zapadores de Vera.

.