Oportunidad para finalizar estudios primarios y secundarios.

El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) es un programa educativo argentino. El objetivo del plan es que tanto jóvenes como adultos puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios. 

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a los vecinos y vecinas que aún no finalizaron los estudios primarios y/o secundarios a preinscribirse al Plan FinEs.

Este plan, cuyo título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito, está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario, y para quienes cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias.

Quienes estén interesados en los cursos, y no pueden realizar el trámite por sus propios medios; el Área de Educación de la Municipalidad de Reconquista, ofrece asesoramiento y acompañamiento, en el CIC de barrio América (esquina Roca y calle 63) en el horario de 7 a 13hs. Deben presentarse con la siguiente documentación: – fotocopia de DNI – constancia de Cuil, Partida de nacimiento y Certificado o Constancia de estudios.