Estaba a los tiros frente a una capilla y al ver a la policía se dio a la fuga

Una persona estaba disparando con una tumbera frente a la capilla de Loteo Nardelli. Cuando llegó la policía se dio a la fuga y no lograron encontrarlo.

A  las 01:30 horas, del Domingo 23 de Enero, luego de un llamado al 911, el Grupo de Operaciones Tácticas UR IX dependiente de Agrupación Cuerpos, es anoticiado vía radio,  que en barrio Loteo Nardelli, frente a la capilla escucharon detonaciones de arma de fuego. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar, observaron a un masculino con el torso desnudo y pantalón corto de jeans teniendo en su poder un arma de fuego de fabricación casera (Tumbera), quien al notar la presencia policial huyó del lugar, dirigiéndose hacia el barrio Lujan. Los agentes lo siguieron de forma pedestre, pero no lograron alcanzarlo.

Luego, realizaron un rastrillaje en la zona de del salón comunitario del barrio Lujan, lugar donde el personal interviniente había notado que el masculino había descartado la tumbera, la cual fue encontrada. La policía procedió al secuestro de un cartucho marca Orbea de color amarillo y de la tumbera, la cual poseía un caño galvanizado de color amarillo, recubierto con cinta aislante color negra.