Golpearon a un joven y le robaron la bicicleta

Un joven que transitaba en bicicleta sobre calle 47 fue interceptado por una persona que luego de golpearlo le robó la bicicleta. Una persona de 21 años fue aprehendida por este hecho.

Alrededor de las  23:40 horas, del Domingo 30 de Enero, personal de la Comisaria II, perteneciente a la Unidad Regional IX, mientras realizaban patrullajes por calle 47 y su intersección con calle 68, se entrevistaron con el ciudadano Alejandro Benítez, de 19 años, quien fue víctima de la sustracción de su bicicleta.

El joven contó a la policía que fue una persona quien, antes de que le sustrajera la bicicleta, lo amenazó y golpeó con el puño en su rostro. El muchacho de 19 años identificó al agresor como Alex Gonzales, aportando amplias características de la vestimenta.

Posteriormente, la policía identifica al autor del hecho cuando se desplazaba en la bicicleta que había sustraído. Por este motivo, Alex Gonzales, de 21 años, domiciliado en esta ciudad, quedo aprehendido por el delito de «Amenaza, lesiones dolosas y robo»