El escándalo de Los Laureles involucra a un Concejal de Reconquista: Cobraba de la comuna como asesor.

 

El escándalo en la Comuna de Los Laureles parece no terminar.  Tras el primer informe que realizó un contador, se están comenzando a conocer los detalles de la auditoría.

Luego de que asumió la nueva comisión en el Pueblo, el pasado 9 de Diciembre de 2021, los escándalos parecen no terminar.  Después de una auditoría realizada por la nueva comisión, desde la Comuna indicaron que se encontraron con varios inconvenientes, como, deudas que fueron contraídas por obras que no fueron terminadas,  proveedores a los cuales no le pagaron, saldos negativos en las cuentas que poseen, además, encontraron que no se rindió el dinero correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo.

En la mañana del Martes 1 de Feberero, en comunicación con el programa radial «La Grieta», emitido por FM 94.5, la primera vocal de la comuna, Joana Reniero, quien asumió junto a la nueva comisión el pasado mes de Diciembre de 2021, confirmó que el actual Concejal de Reconquista, perteneciente al frente «Juntos por el Cambio», cobraba un sueldo de la comuna como asesor, aunque no explicó si fue alguna vez esporádica o si tenía un salario permanente.

La vocal,  contó que también se le pagó a una persona como trabajador de maestranza, pero que nunca fue visto. Hasta el momento no dio a conocer su nombre.

Kreni junto a sus compañeros de bloque, Natalia Capparelli y Hugo Firmán.