¿Vuelven los vuelos a Reconquista? Francisco Sellarés y el Intendente Vallejos trabajan por el retorno del puente aéreo entre nuestra ciudad y Bs.As.

 

En la reunión convocada por Francisco Sellarés, el Presidente de Avianca informó que homologaron recientemente su concurso de acreedores y se encuentra en condiciones de reiniciar la puesta en marcha de sus aviones e incorporar personal para retomar la prestación servicios aéreos entre Reconquista- Rosario – Buenos Aires.

Francisco Sellarés, perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación, se reunió con el Intendente Vallejos, el Presidente de Avianca Líneas Aéreas, y el Contador Marcelo Alal, en representación de la cámara de comercio exterior del norte santafecino.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Sellarés invitó a participar de una reunión, el pasado Jueves 4 de Febrero, para analizar la factibilidad del restablecimiento de la conexión aérea del norte santafecino.

De esta reunión formaron parte  Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, el Sr. Hernán Gómez de la Junta Nacional de Aviación Civil, el Presidente de AVIAN LINEAS AREAS S.A. (marca AVIANCA) Sr. Carlos Colugna junto al Sr. Gustavo Cebreiro, asesor de esa empresa área, y el CPN Marcelo Alal en representación de la Cámara de comercio exterior del norte santafecino. 

Carlos Colugna informó que AVIAN homologó recientemente su concurso de
acreedores y se encuentra en condiciones de reiniciar la puesta en marcha de sus 2 ATR-
72/600 e incorporar personal para retomar la prestación servicios aéreos, manifestando su
interés por la ruta que ya conocen y une las ciudades RECONQUISTA — ROSARIO — BUENOS
AIRES.

La gestión se realizó gracias al trabajo en conjunto del  Estado Nacional, a través de su Ministerio de Transporte, de los Gobiernos Provincial y Municipal en el restablecimiento del servicio y la cámara de Comercio Exterior del Norte Santafecino. Lo cual contribuirá al desarrollo económico y productivo del Norte Santafesino en general.