Le sustrajo el celular a un menor y el padré de la victima lo persiguió e hizo que la policía lo detenga.

Le había pedido el celular al menor para hacer una llamada y se dió a la fuga, el padre lo persiguió con su automóvil hasta alcanzarlo. 


A  las 22:40 horas, del Miércoles 23 de Marzo, personal de Comando Radiolectrico UR IX, se hizo presente, luego de un llamado al 911, a calle Iriondo y Ledesma, donde un adolescente fue víctima de un Hurto.

Arribados, mas precisamente en calle Gral. López Nº 385, la policía se entrevistó con Ariel M. Monzón, de 41 años, domicilio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, quien les indicó a los uniformados que un hombre que vestía un buzo azul y se movilizaba en una motocicleta le sustrajo un celular a su hijo de 17 años.

El padre de la víctima logró interceptarlo tras una persecución con su automóvil, en ese momento se produjo una lucha entre el padré de la victima y la persona que le sustrajo el celular. Finalmente Monzón consigió recuperar el celular, e hizo que la policía aprehenda a Matias M. Nicli, de 34 años. 

Se dio conocimiento al fiscal Leandro Mai, como así también a la defensoría Dra Severo. Entrevistado el menor, manifestó que el masculino en cuestión le pidió su celular para hacer una llamada para luego darse a la fuga en una motocicleta.