Se la primera reunión de la comisión de control y seguimiento de la obra pública

El viernes 22 de abril a las 11:00hs se realizó en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista la primera reunión de la comisión de control y seguimiento de la obra pública, esta nueva herramienta se implementó luego de que el intendente municipal haya planteado la necesidad de llevar adelante una comisión permanente de evaluación de las obras que se realizan en nuestra ciudad, articulando con el sector privado pero también con representantes de los bloques parlamentarios que conforman el Concejo de Reconquista, esta comisión se implementó mediante la ordenanza N°8819/22.

Participaron de esta primera reunión el Arq. Carlos Castellani y el contador Matias Massat por el departamento ejecutivo, Nancy Sartor, Gustavo Lopez, Roal Bascolo y Hugo Firman en representación del Concejo Municipal, Ernesto Tejerina por la cámara de construcción de Reconquista, Valentin Bonaz delegado de la UTN sede Reconquista y Fabian Barbona por ASSA. Se trabajaron los siguientes asuntos según constaba en el orden del dia.

1- CLOACAS DEL PROFESORADO “ANGEL CARCANO” ; 2- AGUAS DEL BARRIO AMERICA; 3- REPAVIMENTACION DE LA CALLE 47; 4- REPAVIMENTACION DEL COMPLEJO CULTURAL “LA ESTACION”; 5- BISICENDA AL PUERTO RECONQUISTA.


Todos los asistentes remarcaron la importancia de este nueve espacio de dialogo entre los diferentes actores que conforman la obra pública en nuestra ciudad, al finalizar la reunión todos los presentes hicieron un balance de la reunión y programaron un nuevo encuentro para seguir debatiendo sobre las obras que se están ejecutando en nuestra ciudad, resaltaron además el marco de trasparencia que esta ordenanza le da a la obra pública y felicitaron al intendente por la implementación de la misma.