«Estaba ahorrando para comprar un terreno»

Lo dijo Saida Stebler, la flamante ganadora del millón de pesos con Susana Giménez. Lo primero que hará es concretar ese sueño ya que actualmente vive con sus padres.

Saida, la docente oriunda de Malabrigo, ganó un millón de pesos y una casa con el programa de Susana Giménez. En la mañana del lunes habló en exclusiva con «La Grieta (FM 94.5 Central) y contó algunos detalles del concurso y de lo que tiene pensado hacer con su premio.

«Yo venía llamando todos los domingos porque siempre me sobraban 30 o 40 pesos del crédito y si no los usás los perdés», explicó sobre su participación en el programa.

Confesó que hace 15 días cuando llamaron a Ivis Martino y habían dicho que era característica 03482 pensó que era ella hasta que dijeron que era un teléfono fijo. No se desanimó y siguió llamando.

«Cuando me llama yo estaba mirando el programa y le dije Hola Susana pero no salió eso en el aire, encima yo le decía hola hola y no salía, casi me muero», agregó Saida minutos antes de subirse al colectivo que la depositaría en Reconquista donde trabaja.

La flamante millonaria dijo que «estaba ahorrando para comprar un terreno» para poder lentamente construir su casa junto a su novio ya que ahora vive con sus padres allí en Malabrigo.

También contó que desde hace tiempo viene hablando con su pareja sobre la necesidad de tener su espacio propio para vivir juntos y «ahora sí» van a poder.