Multitudinaria presentación de la lista de Carlos Cernadas

El precandidato a Concejal Carlos Cernadas convocó a su militancia al Club Platense para presentar la lista. El cierre fue al ritmo de batucadas.

Carlos Cernadas convocó a los militantes del PJ para presentar su lista «27 de abril» en el hall central del Club Platense. Los discursos buscaron principalmente movilizar a los simpatizantes para ganar la interna del justicialismo donde compite con otras cinco listas.

«Gracias a todos y cada uno de los referentes, amigos y familiares que nos acompañaron anoche a pesar de la lluvia…», dijo Cernadas al finalizar el acto.

«Los Sueños comienzan a ser realidad!!!», escribió en su facebook al compartir algunas imágenes de lo ocurrido en la noche del martes.

En el acto también estuvo presente el intendente Enrique Vallejos que pidió trabajar en pos del bien para el justicialismo.

Carlos Cernadas busca nuevamente ser concejal de la ciudad de Reconquista. Es conocida su presencia y potencia electoral en los barrios y esto es lo que cernadas busca reforzar de cara a las próximas elecciones.