Emiliano Pietropaolo sería compañero de fórmula de Angelini

Emiliano Pietropaolo, que este mes cobra su último sueldo como «asesor» del gobierno provincial, será ahora candidato a Vice gobernador de Cambiemos junto a Federico Angelini.

Los medios rosarinos aseguran que Pietropaolo será presentado este lunes en conferencia de prensa. Vale recordar que el reconquistense fue Secretario de Producción en Reconquista y la relación entre el gobierno socialista y «los jacintos» le permitió acceder al cargo de Secretario de Industria.

Allí se desempeñó hasta mediados del año pasado cuando renunció pero logró que el gobierno provincial lo siga manteniendo con un cargo de «asesor» valuado en $44.000 mensuales, aunque nunca se aclaró para hacer que.

Angelini ya había asegurado que su decisión era sumar a alguien del norte santafesino en la fórmula pero se esperaba que sea alguien vinculado al sector más histórico de Cambiemos. Esta decisión le permite a Angelini cerrar el acuerdo con el MAR y en el norte con «los jacintos», aunque muchos de los radicales que conformaron ese gobierno en Reconquista han decidido seguir en el Frente Progresista.

El candidato a gobernador de Cambiemos cuenta con una pesada imagen en el norte santafesino donde prometió una serie de obras que jamás se hicieron, entre ellas la Autovía de la Ruta Nacional N° 11.