Más de 20 estafados por un vendedor de autos se reunieron con el Fiscal

El Fiscal Alejandro Rodríguez se reunió con el grupo de personas que se sienten estafadas por el vendedor de autos Mauro Marega.

Se trata de un hombre que compra y vende autos por internet y que en los últimos tiempos tuvo varios inconvenientes con un montón de supuestos clientes.

La mecánica era parecida en casi todos los casos porque lo que hacía era ofrecer un auto y pedía una seña, que casi siempre superaba los $40.000, y después comenzaba con distintas excusas para evitar encontrarse con los compradores y desaparecía por un tiempo hasta que nuevamente aparecían sus publicaciones en Facebook.

Los damnificados comenzaron a convocarse entre sí para poder generar un grupo e impulsar una denuncia pero hasta el momento no lograron que se libre la orden de detención, que se espera que pueda darse este jueves o viernes con personal de la Comisaría Primera.

Este miércoles, tras la reunión con el Fiscal, los estafados sintieron que está habiendo una «excesiva demora» en la investigación que ya acumula varias denuncias y desde hace varias semanas.