Hasta el jueves podés aprovechar la moratoria de ASSA

Aguas Santafesinas recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75 % en intereses y recargos.

Esta oportunidad está disponible hasta el jueves 10 de octubre para los usuarios que adeuden facturas de servicio.

Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100 por ciento de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, Aguas les está enviando a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75 % de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas (www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/nuevousuario.aspx)

Luego ingresar a la cuenta asociada (número de identificación y la unidad de facturación que figuran en tu factura); hacer click en Consulta de Deuda y Datos de su Cuenta Comercial y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Además Aguas ofrece un descuento de hasta un 50 % de recargos en caso de optar por un plan de pago en cuotas.

En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta este en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30 % de recargos.

Para adherir a estos planes los interesados deben concurrir a nuestros Centros de Atención Personalizada (www.aguassantafesinas.com.ar/portal/centros-de-atencion/).

www.aguassantafesinas.com.ar

Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000